$50.00 USD

Primer Curso Primaria - Matrícula

Aquí tienes todos los recursos para sacar adelante con éxito el Primer Curso de Primaria.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro curso encontrarás:

- el curriculum completo para tu hijo

- las diferentes actividades de aprendizaje para que su curso escolar sea un éxito. Todas las asignaturas a lo largo de cada uno de los cursos, todo desglosado y explicado para que no haya duda de cómo implementarlo

- el acompañamiento por nuestros tutores para guiarte en el proceso de educar a tu hijo

- los boletines de calificaciones con certificado Cognia de EEUU

RECUERDA: no somos una escuela en línea, sino una escuela que le da a los padres/educadores los materiales para que sus hijos estudien en forma presencial.

Tampoco vendemos certificados, realmente queremos cambiar el modelo educativo, haciendo todo lo que podemos para que los niños reciban la educación que necesitan.

Contenidos que encontrarás en el campus

Una vez compres el curso, tendrás acceso al campus virtual, donde encontrarás todos los contenidos ordenados:

- UNIDAD INTRODUCTORIA: En esta unidad conocerás aspectos básicos de la pedagogía y del desarrollo del niño.

Entender el proceso de desarrollo del niño te permitirá observar qué hitos de madurez debería haber alcanzado,  y cómo ayudarle en el caso de que aún no los haya adquirido.  A su vez te permitirá entender la importancia de las bases que se están creando para futuras habilidades, no se trata de ir más rápido, si no de ir más profundo, para que cuando sea la hora se adquieran nuevos conocimientos con facilidad y naturalidad.

- SEGUNDA UNIDAD:  Nuestra segunda unidad te ayudará a comprender lo que está viviendo tu estudiante, tanto física como anímicamente, para poder ofrecerle específicamente lo que necesita. Desde este enfoque te brindamos los contenidos académicos que, no solo le ofrecerán nuevos conocimientos, sino que promoverán su sano  y completo desarrollo. Te explicaremos cómo estos contenidos estarán repartidos en el transcurso del año y los materiales que se ocupan.

- TERCERA UNIDAD Los procesos de aprendizaje están divididos en bloques o períodos, los cuales duran entre tres y cuatro semanas. La tercera unidad corresponde al primer bloque del ciclo escolar. Contiene una guía detallada de cómo llevar a la práctica el proceso de aprendizaje, con actividades específicas y material pedagógico de apoyo.

- SIGUIENTES BLOQUES:  Serán cada uno de los bloques, 10 en total, considerando el primero. A mediados del primer bloque, después de haber abonado el siguiente, se le enviará el segundo bloque, para que pueda ir preparándose con tiempo, y así sucesivamente.

Cada bloque requiere estudio y en algunos casos conseguir y preparar materiales específicos, por lo que el ritmo recomendado garantiza que ésto se de sin estrés.

¿Cómo es el proceso de acompañamiento?

Queremos garantizar una educación de calidad para su niño. Por eso hemos creado el siguiente proceso de acompañamiento en 3 partes:

1 - Acompañamiento en los trabajos que se realizan: Cada viernes deberá subir fotos de los trabajos realizados y los lunes el docente a cargo le dará retroalimentación por escrito. De esta manera garantizamos que se esté desarrollando el proceso educativo adecuadamente, a la vez que nos permite apoyarlos individualmente. Este proceso es imprescindible para poder obtener la certificación.

2 - Asesoría por videollamada: Cada quince días, se llevará a cabo una sesión en vivo con el docente, con el objetivo de resolver dudas y compartir experiencias sobre el proceso de aprendizaje en curso. En caso de requerir un apoyo adicional, es posible solicitar más sesiones con un costo extra.

3 - Foro de preguntas - Tenemos un foro en el cual puede realizar preguntas varias y serán respondidas por nuestros docentes.

Este pago es de la Matrícula (50USD). Este importe NO es reembolsable.

A partir del inicio del curso te contactaremos para que abones mensualmente las 10 cuotas de 180 USD por cada alumno.

Contrato de Servicios Educativos